Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PINTO: “TENEMOS QUE GANAR Y VAMOS A GANAR”

PINTO: “TENEMOS QUE GANAR Y VAMOS A GANAR”

imagen4986

El entrenador de la Selecci贸n Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, concedi贸 una entrevista a Diario La Prensa donde dio detalles del encuentro ante Canad谩 y explica el tema de Amado Guevara.

“Estoy disfrutando pero brindando toda la atenci贸n y la clasificaci贸n est谩 en las manos de nosotros y ese 茅xito lo vamos a buscar entre todos. Respetamos a Canad谩, pero vamos a buscar el resultado”, inici贸 contando Pinto.

“Amado ya conoce muchas cosas nuestras y vamos a ver como colaborar porque no sabemos d贸nde vamos a estar. Pero el aspecto que m谩s cuido es el de un puntero que es r谩pido que tiene los canadienses y nos puede complicar”, coment贸 el entrenador.

Pinto es un entrenador muy inteligente y le ha dicho a los jugadores que no se vuelvan locos si no encuentran r谩pido el gol. “Yo lo primero que quiero es ganar, si se puede 1-0 listo, pero si se pueden marcar dos o tres goles, lo vamos a buscar, pero no vamos a perder el af谩n de buscar dos o tres goles sin antes hacer el primero”, reiter贸 el timonel.

Sobre el ambiente del juego que espera fue categ贸rico: “Hoy necesitamos el calor de la cancha y de la afici贸n que sientan ese respaldo m谩s que nunca y que Canad谩 lo recienta”, sentenci贸.

“Tenemos que ganar y vamos a ganar, es una obligaci贸n y un reto, estoy contento con el desempe帽o de los jugadores durante los entrenamientos”, mencion贸.

Finalmente explic贸 que no presiona a Amado Guevara quien dirigir谩 el partido porque 茅l se encuentra expulsado. “A todo el cuerpo t茅cnico le he pedido atenci贸n en el partido, hay que mirar todo y no perder la cabeza. Yo estoy feliz que ganemos 1-0 y despu茅s que venga lo que venga. Los esperamos a todos en el estadio al grito de Honduras”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top