Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “EL CALENDARIO LO VEO BIEN Y TIENE SUS BENEFICIOS”

“EL CALENDARIO LO VEO BIEN Y TIENE SUS BENEFICIOS”

imagen5031

A聽 su arribo al pa铆s tras haber logrado el pase a la hexagonal rumbo al Mundial Rusia 2018, Jorge Luis Pinto, t茅cnico de la selecci贸n de Honduras se mostr贸 muy contento por el empate logrado en el Azteca, y tambi茅n habl贸 de lo que viene de la fase final de la eliminatoria.

鈥淓l juego lo manejamos bien, tuvimos el control y sacamos un resultado determinante que esa era la idea. La presentaci贸n fue buena, con aspectos defensivos perfectos, tuvimos dos ataques que no concretamos, manejamos bien la adaptaci贸n de la altura, estoy muy contento con los jugadores y su desempe帽o, se metieron en la cabeza que hab铆a que clasificar y lo dieron todo鈥, dijo Pinto.

Sobre el calendario de la hexagonal donde Honduras iniciar谩 de local en sus dos primeros compromisos y terminar谩 recibiendo a M茅xico, el colombiano dijo que es bueno y que tienen que adaptarse al calendario.

鈥淓l calendario lo veo bien y tiene sus beneficios, jugamos de local y luego tenemos las salidas, tenemos que adaptarnos al calendario y prepararnos y planificar bien las cosas mirar con objetividad lo que vamos a tener鈥.

鈥淓s sumamente importante iniciar bien en noviembre, y para ello vamos a utilizar las fechas FIFA del mes de octubre, si no se pueden las dos porque hay mucha competencia al menos una utilizaremos y le daremos descanso algunos jugadores que han estado en el proceso ol铆mpico y en la eliminatoria y miraremos otras alternativas para poder contar con todos en noviembre鈥, explic贸.

鈥淭odas las selecciones son muy buenas, llegan de buena forma y ser谩 muy pareja la eliminatoria, por eso digo que tenemos que comenzar ganando de locales鈥.

Sobre los trabajos el colombiano apunt贸 que ser谩n lo m谩s pronto posible y que en estos d铆as comenzar谩 con la planificaci贸n de la log铆stica y lo deportivo. 鈥淚niciaremos los trabajos lo m谩s pronto posible, tomaremos un breve descanso y luego planificaremos todo lo de la hexagonal, la log铆stica y la parte deportiva鈥.

鈥淓l empatar en M茅xico y clasificar nos da confianza, los jugadores siente m谩s fuerza y lucharemos para lograr ese boleto al mundial de Rusia 2018鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top