Estás aquí
Inicio > Nacionales > DIEGO VÃSQUEZ AHORA ESTÃ EN LA CUERDA FLOJA

DIEGO VÃSQUEZ AHORA ESTÃ EN LA CUERDA FLOJA

imagen5066

Tras las derrotas frente a Platense y Olimpia, la dirigencia de Motagua se reunió esta mañana para tocar algunos temas relacionados con el club en donde el entrenador argentino Diego Vázquez ya se tambalea en su puesto.

“La Barbie” presentó el informe de las dos últimas derrotas que ha obtenido el cuadro azul. De momento, nadie de los dirigentes ha querido dar su punto de vista al respecto.

Se maneja que el juego contra Real España podría ser el definitivo para Diego  y si no gana estaría diciendo adiós en el presente Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los dirigentes ya estarín entablando conversaciones con los posibles candidatos a tomar el cargo de entrenador del 13 veces campeón del fútbol hondureño.

Los nombres que suenan fuerte en el Motagua son: Ramón Maradiaga, César Obando y Manuel Keosseián. Otros técnicos que están disponibles son: Jorge Ernesto Pineda y Jairo Ríos.

Hoy el plantel de los Azules se encuentra de día libre y será hasta mañana a las 08:.00 am que reactiven sus unidades de entrenamiento en la Villa Olímpica. Ahí se dará el acercamiento de Diego Vazquez con sus jugadores.

Deja un comentario

Top