Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > JOHNNY PALACIOS RETORNA A ENTRENAMIENTOS

JOHNNY PALACIOS RETORNA A ENTRENAMIENTOS

imagen5075

Tras su triunfo del pasado domingo ante el Juticalpa FC, el plantel del equipo Olimpia comenz贸 este martes su semana de trabajo y la gran novedad en los entrenamientos del equipo albo fue la presencia del defensa Johnny Palacios.

Palacios, quien no ha tenido participaci贸n con los albos en el presente torneo, primero porque o hab铆a renovado su contrato y luego por estar con la selecci贸n Ol铆mpica de Honduras que particip贸 en los Juegos Ol铆mpicos y con la selecci贸n mayor, se report贸 listo y a la para ser tomado en cuenta para el duelo de este s谩bado ante Marath贸n en la ciudad de San Pedro Sula.

El defensa tras su regreso de M茅xico solicit贸 al cuerpo t茅cnico unos d铆as de descanso, motivo por el que no jug贸 ante Motagua y Juticalpa.

El otro futbolista de la selecci贸n ol铆mpica que tambi茅n recibi贸 permiso para descansar fue el delantero Romell Quioto, quien se presentar谩 a entrenar este mi茅rcoles confirm贸 el asistente t茅cnico Nerlin Membre帽o.

鈥淵a est谩 Johnny Palacios, 茅l llega bien luego del descanso y del desgaste en la selecci贸n, ma帽ana se suma Romell Quioto鈥, dijo Mebre帽o.

Sobre la lesi贸n del volante Bayron M茅ndez, Membre帽o dijo que es una pena lo que le pas贸 al jugador, pues ven铆a con un alto nivel de juego y ahora estar谩 casi dos semanas en recuperaci贸n y que buscar谩n replanteare el equipo y buscarle un sucesor.

鈥淓stamos viendo quien estar谩 por Bayron M茅ndez, es una pena no tenerlo porque ven铆a con gran f煤tbol鈥.

Deja un comentario

Top