Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS AYUDAR脕 PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

ALBERTH ELIS AYUDAR脕 PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

imagen5087

El nuevo delantero del Monterrey de M茅xico, el hondure帽o Alberth Elis, ha marcado uno de los goles m谩s importantes en su carrera al ser anunciado como uno de los nuevos miembros de una organizaci贸n que vela por las personas de escasos recursos de San Pedro Sula.

La organizaci贸n se llama OCAD (Organizaci贸n de Cooperaci贸n, ayuda y desarrollo) que promueve la filantrop铆a para las personas con enfermedades como VIH, C谩ncer, insuficiencia renal y otras enfermedades cr贸nicas.

En su mayor parte, esta ONG ayuda a las personas que necesitan medicamentos, sillas de rueda para movilizarse. Tambi茅n promueve la entrega de alimentos, banco de leche y ayudas a madres solteras, viudas y de la tercera edad que necesitan ayuda.

El seleccionado hondure帽o Alberth Elis acept贸 unirse a esta organizaci贸n ya que ha demostrado ser uno de esos futbolistas que cuando tiene la oportunidad, les tiende la mano a las personas que lo necesitan y su labor es de aplaudir.

Entre las donaciones que hacen las personas que necesiten aportar a la OCAD, est谩n adem谩s de sillas de ruedas, lentes, zapatos, ropa y todos los v铆veres que necesitan las personas de escasos recursos que son apoyados por esta ONG en la gran ciudad.

Deja un comentario

Top