Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MUNDIAL DE CLUBES REALIZAR脕 SORTEO EL MI脡RCOLES

MUNDIAL DE CLUBES REALIZAR脕 SORTEO EL MI脡RCOLES

imagen5092

El sorteo de los emparejamientos del Mundial de Clubes, torneo que se disputar谩 en Jap贸n del 8 al 18 de diciembre, se celebrar谩 en Z煤rich (Suiza) el pr贸ximo mi茅rcoles 21 de septiembre, seg煤n inform贸 la FIFA en su p谩gina web.

Hasta la fecha son cuatro los equipos que ya est谩n clasificados para el torneo: el Real Madrid (Espa帽a), vigente campe贸n de la Liga de Campeones de la UEFA; Auckland City (Nueva Zelanda), triunfador en la 煤ltima edici贸n de la Liga de Campeones de Ocean铆a; Club Am茅rica de M茅xico, campe贸n de la Copa de Campeones de la CONCACAF (Nortam茅rica, Centroam茅rica y el Caribe), y Atl茅tico Nacional de Colombia, ganador de la Copa Libertadores de Am茅rica (Sudam茅rica).

La participaci贸n en el Mundial de Clubes la completar谩n los ganadores de este a帽o de la Liga de Campeones de Africa y de As铆a, as铆 como tambi茅n un club de la primera divisi贸n de Jap贸n, por ser el pa铆s anfitri贸n, que ser谩 definido en los pr贸ximos meses.

La decimotercera edici贸n del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputar谩 entre el 8 y 18 de diciembre de 2016, “tendr谩 lugar en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka”, informa la nota.

Deja un comentario

Top