Estás aquí
Inicio > Nacionales > LA PRIMERA VUELTA CONCLUYE CON GRAN ACCIÓN

LA PRIMERA VUELTA CONCLUYE CON GRAN ACCIÓN

njornada8

La primera vuelta cierra con los 10 equipos en acción al mismo tiempo en 5 ciudades diferentes del país. Aquí se define el campeón del 50% de la temporada regular. Todos a las 7:00 PM.

El liderato será disputado por el Platense, quién está en la punta de la tabla, y el Olimpia, quién recién perdió su lugar y su invicto. Además veremos si el Social Sol cierra ganando.

PLATENSE vs JUTICALPA

Los selacios desean concluir la primera vuelta con el liderato en las manos, algo que no ocurre desde hace mucho tiempo. Los canecheros van por el segundo triunfo al hilo.

OLIMPIA vs HONDURAS PROGRESO

Los albos buscarán un triunfo para terminar bien, por lo menos la primera mitad del campeonato, pero enfrente tienen a unos ribereños embalados por ganar ante Vida.

VIDA vs MOTAGUA

Los cocoteros no andan del todo bien y en casa estará con la misión de regresar a la buena senda. Su rival, son los azules de la Capital, quiénes no atraviesan el mejor momento y van por lavarse la cara.

REAL ESPAÑA vs REAL SOCIEDAD

Un duelo real en el Morazán, contrastado por los momentos de ambos. Los aurinegros quieren seguir escalando en la tabla y los tocoeños anhelan salir del penúltimo lugar.

SOCIAL SOL vs MARATHÓN

Los comejamos no se imaginan cerrar la vuelta sin poder ganar, por lo tanto con nuevo entrenador van por romper el maleficio. Los verdolagas, por su lado, buscan la cuarta victoria al hilo y meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Deja un comentario

Top