Estás aquí
Inicio > Internacionales > LIONEL MESSI SALE LESIONADO EN EMPATE CATALÃN

LIONEL MESSI SALE LESIONADO EN EMPATE CATALÃN

imagen5147

Las alarmas se encienden en torno a la salud de Lionel Messsi. Y es que el argentino, titular hoy en el Barcelona, fue reemplazado sobre los 13’ minutos de la segunda parte en el duelo ante Atlético de Madrid por la jornada cinco de la Liga Santander en el Camp Nou.

El crack manifestó gestos de dolor a la altura de la parte interna del muslo derecho, luego de una jugada en la que se enfrentó al uruguayo Diego Godín. La molestia en esa zona del cuerpo obligó al técnico Luis Enrique a sustituirlo y mandar al campo a Arda Turan.

La preocupación por el estado de Lionel Messi no solo está presente en el Barcelona, sino en la Selección Argentina. Recordemos que el próximo 6 de octubre, la ‘Albiceleste’ se enfrentará a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018 en Lima. Y cinco días más tarde, recibirán a Paraguay.

El ‘10’ azulgrana se retiró de la cancha acompañado de los gritos de “Messi, Messiâ€, de parte de la hinchada ‘Culé’. Y en la banca de suplentes, como era de esperarse, lució triste y con hielo en la zona afectada.

Hasta antes de la salida de Lionel Messi, Barcelona ganaba 1-0 gracias al gol de Ivan Rakitic. Sin embargo, Ãngel Correa igualó el marcador a los 61’.

Deja un comentario

Top