Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | CRISTIANO SE MOLESTA TRAS SER SUSTITUIDO

V脥DEO | CRISTIANO SE MOLESTA TRAS SER SUSTITUIDO

14457266_1250202468364117_8936577571244789042_n

La noticia salt贸 en el Estadio Gran Canaria en el minuto 72. Zinedine Zidane decidi贸 sustituir a Cristiano, que no estaba teniendo una buena actuaci贸n, por Lucas V谩zquez.
Nada m谩s ver el cambio, el portugu茅s se dirigi贸 andando al banquillo, serio y mascullando mientras la afici贸n de Las Palmas le abucheaba. Al llegar a la banda, Zidane se dirigi贸 a Cristiano para chocarle la mano y 茅ste le salud贸 sin ni siquiera mirarle.

Despu茅s, mientras caminaba al banquillo, se dirigi贸 a Bettoni, segundo t茅cnico.. El descontento del crack era evidente. Javier Garc铆a Coll, que en Las Palmas desempe帽贸 el papel de delegado por la sanci贸n a Chendo, se acerc贸 al ‘7’ para calmarlo sin conseguirlo. Ya sentado en el banquillo, se quit贸 el esparadrapo de la mu帽eca y lo tir贸 al suelo, enfadado. El marcador era de 1-2. Al final Las Palmas empat贸 a dos.

Zidane ya sustituy贸 esta temporada a Cristiano en el encuentro ante Osasuna. Era el primer encuentro que jugaba el portugu茅s despu茅s de recuperarse de la lesi贸n en la rodilla que sufri贸 en la final de la Eurocopa y el t茅cnico decidi贸 quitarle en el minuto 66.

Ya la temporada pasada, Zizou sustituy贸 a Cristiano en las dos 煤ltimas jornadas de Liga: le quit贸 en el 79′ ante el Valencia con 3-1 en el marcador (el partido acab贸 3-2) y en el descanso frente al Deportivo (hab铆a marcado los dos goles con los que le vali贸 al Madrid para ganar en Riazor).

No es habitual ver a Cristiano siendo sustituido. En los 238 partidos de Liga con el Madrid s贸lo fue cambiado 19 veces (incluyendo la de Las Palmas).

“Yo no hablo con Cristiano de cu谩nto tiene que jugar porque 茅l lo quiere jugar todo” reconoci贸 hace semanas Zidane. En Las Palmas decidi贸 cambiarle en el minuto 71 y el portugu茅s no se lo tom贸 bien.

Deja un comentario

Top