Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ESCORPI脫N: “EL T脥TULO VA DEDICADO A TODA HONDURAS”

ESCORPI脫N: “EL T脥TULO VA DEDICADO A TODA HONDURAS”

imagen5177

El hondure帽o Josec ‘Escorpi贸n’ Ruiz se convirti贸 en el nuevo campe贸n latinoamericano de la WBC tras dejar tendido en el ring a su rival Denilson Herrera en tierras venezolanas.

‘Pic贸 y Pije贸’, como reza el eslogan de nuestro representante en el boxeo internacional, dedic贸 su triunfo en sus redes sociales a Dios y a todo el pa铆s que siempre lo apoya cuando se sube al cu谩drilatero.

“Para Honra y Gloria De Dios #Honduras Tiene Campe贸n #Latinoamericano, Ganamos Por #Nocaut En El 7 Round. #Winder #Castillo #Ronaily #Ruiz Este Triunfo Se Los Dedico… Dedicado Para Toda Esa Bella Gente Que Nos Apoya En #Honduras. #TeamEscorpion #LimonColon”.

Adem谩s admiti贸: “En Silencio Me Promet铆 Ganar Ese T铆tulo Para Dedic谩rselos A Ustedes #Ronaily #Ruiz Hermanita hasta El Cielo Te Dedico Este Triunfo Y Para Ti Primo #Winder #Castillo Donde Papa Dios Te Tenga Te Dedico Este Triunfo”.

Por 煤ltimo adjunt贸 una foto con Pupita G眉ity: “Para nosotros es y ser谩 un orgullo representar a nuestro pa铆s #Honduras, nuestra gente #Garifuna #PupitaGuity Campe贸n Centroamericano Y Del Caribe #EscorpionRuiz y Campe贸n Latino. Hemos llegado hasta ac谩 por la paciencia y por la perseverancia, la Fe en #Dios y en nosotros mismos #NewArmeny #LimonColon #Cqmpeones #Catrachos Mas Que Bendecidos..#VivaHonduras”.

Deja un comentario

Top