Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS: “YA NO TENEMOS MARGEN DE ERROR”

ALBERTH ELIS: “YA NO TENEMOS MARGEN DE ERROR”

imagen5241

Monterrey desaprovech贸 la gran oportunidad en casa y empat贸 1-1 con el Am茅rica, algo que le pone complicado el pase a la liguilla, pero el delantero hondure帽o Alberth Elis conf铆a que lo conseguir谩n.

“No est谩 complicado, es posible, est谩 en nuestras manos, ganar los partidos que vienen; no tenemos margen de error, hay que prepararnos para eso. Vamos a luchar por eso”, dijo Elis en entrevista al portal de Medio Tiempo.

El catracho ingres贸 de cambio al minuto 76 por Yimmi Char谩 y no pudo cambiar la historia del partido, el empate les deja en la posici贸n 12 con apenas 14 puntos.

El t茅cnico de los rayados Antonio “Turco” Mohamed no escondi贸 su tristeza por el momento que vive el club. “A nosotros no nos sabe nada el empate, necesit谩bamos ganar e hicimos todo para ganar, lo que estaba a nuestro alcance, pero no estuvimos atinados para definir, es la realidad. Una equivocaci贸n en fuera de juego nos cost贸 el gol, despu茅s nos recuperamos y tuvimos las oportunidades para ganar, pero no las aprovechamos”.

“Sabemos que es dif铆cil porque estamos lejos de la clasificaci贸n, estamos lejos de todos, personalmente estoy triste por la situaci贸n, porque no podemos ganar.

Mohamed conoce la exigencia que le espera a Rayados en las 煤ltimas cinco jornadas. “Tenemos que ganar m铆nimo cuatro de cinco, si no estamos fuera, esa es la cruda realidad”, cerr贸.

Deja un comentario

Top