Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DARIXON VUELTO PODR脥A HACER DUPLA CON EL CHOCO

DARIXON VUELTO PODR脥A HACER DUPLA CON EL CHOCO

imagen4963

El buen trabajo realizado en la pretemporada del equipo Tenerife y su buena labor con las reservas, ha hecho que el juvenil delantero hondure帽o Darixon Vuelto, haya sido tomado en cuenta para estar en la lista oficial del club blanquiazul para el juego de este s谩bado ante el Reus.

El catracho quien lleg贸 esta temporada al club espa帽ol proveniente del Victoria de La Ceiba, ha recibido una de las mejores noticias en su carrera, al ser nominado por el entrenador Luis Mart铆 para el duelo de este s谩bado correspondiente a la fecha 9 de la segunda divisi贸n de f煤tbol de la Madre Patria.

Otro De los puntos que llevaron a la convocatoria del hondure帽o es la baja de Jouini por sanci贸n y Jorge Jim茅nez y Alberto Sanz, adem谩s de Edu Oriol, los tres por lesi贸n.

Vuelto, hizo toda la pretemporada con el equipo de primera del Tenerife, incluso anot贸 varios goles y levant贸 varias copas, y ahora podr铆a debutar y hacer dupla con su compatriota Anthony Lozano.

El juego del Tenerife ser谩 este s谩bado a las 8:00 de la ma帽ana (hora de Honduras) en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus, ante el equipo Reus Deportiu.

Deja un comentario

Top