Estás aquí
Inicio > Internacionales > BENTEKE MARCA GOL MÃS RÃPIDO EN ELIMINATORIAS

BENTEKE MARCA GOL MÃS RÃPIDO EN ELIMINATORIAS

imagen5300

Christian Benteke ya es historia de los Mundiales. El delantero belga ha pulverizado los récords de rapidez al marcar el primer gol del Gibraltar-Bélgica a los seis segundos de partido. Fue la puesta en escena de un partido sin historia (0-6), en el que Benteke hizo tres goles, y Witsel, Mertens y Hazard completaron el resultado.

Según los datos del especialista estadístico MisterChip, Benteke anotó el gol más tempranero de la historia de las fases clasificatorias y finales de un Mundial de fútbol. Es, además, el gol más rápido en llegar en un partido de la selección de Bélgica en toda su historia.

Una mala entrega del centro del campo gibraltareño permitió a Benteke robar la pelota, correr con espacio por delante para desarrollar su potencia física, encarar al defensor dentro del área y definir a la perfección con la zurda. Un gol que ya es historia del Mundial.

El tanto del delantero belga que milita en el Crystal Palace inglés arrebata el récord de gol más precoz al sanmarinense Gualtieri, que en 1993, en plena clasificación para el Mundial de Estado Unidos 1994, sorprendió a Inglaterra.

Deja un comentario

Top