Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “ESTOY SEGURO QUE ELIS TRIUNFAR脕 EN M脡XICO”

“ESTOY SEGURO QUE ELIS TRIUNFAR脕 EN M脡XICO”

imagen5302

El defensor hondure帽o Brayan Beckeles del Necaxa considera que est谩 viviendo su sue帽o en la primera divisi贸n del f煤tbol mexicano al figurar en dos ocasiones en el once ideal de la Liga MX.

El objetivo del seleccionado catracho es triunfar en el pais azteca para abrirle puertas a otros hondure帽os en el que tambi茅n decidi贸 sobre Alberth Elis, el ariete que milita en el Monterrey.

“Es un orgullo para mi y para el pais que mi nombre haya figurado en dos ocasiones en el once ideal del f煤tbol mexicano, estoy viviendo mi sue帽o, todo se puede porque trato de entregar lo mejor de mi cada d铆a, trabajo muy duro y cuando valoran el esfuerzo que uno hace es motivante, eso indica que uno va por buen camino, estoy contento por ayudar a Necaxa a mantenerse en primera divisi贸n”, explic贸 el corpulento futbolista.

Y agreg贸. “Me siento privilegiado por el afecto de la gente en M茅xico, mis compa帽eros y mucha gente me ha abierto las puertas, me siento en casa porque hay un buen grupo; todos merecemos estar en el once titular. No es f谩cil triunfar en tierras mexicanas, creo que es de las ligas m谩s dif铆ciles del mundo”.

Sobre su salida del Boavista de la primera divisi贸n del f煤tbol portugu茅s para integrarse a la segunda divisi贸n en M茅xico con el Necaxa, club que ascendi贸 al m谩ximo circuito despu茅s de una destacada actuaci贸n expres贸 que no se equivoc贸 en apostar a una nueva aventura.

“Salir de Portugal para jugar en M茅xico fue una apuesta, fue como tirar una moneda al aire, siempre puse mi camino en manos de Dios y 茅l me puso en segunda聽 y despu茅s en primera , estoy aprendiendo muchas cosas. Tengo que entregar lo mejor de mi para poner al pais en lo m谩s alto y abrirle puertas a otros compatriotas”, reiter贸.

Para Beckeles su compa帽ero de Selecci贸n, Alberth Elis triunfar谩 en M茅xico con la camisa de Monterrey porque tiene condiciones para sobresalir, adem谩s confiesa que mantienen comunicaci贸n a diario despu茅s de los entrenamisntos y partidos oficiales en el pa铆s del norte.

“Elis sabe lo que es, sabe la clase de jugar que es y la clase de persona, estoy seguro que triunfar谩 en M茅xico, de eso no tengo dudas, estoy seguro que va a triunfar y ser谩 un referente”, enfatiz贸.

“Siempre hablo con 茅l en la selecci贸n y en suelo mexicano, tengo mucho contacto con 茅l, lo conozco como persona, me impresiona como trabaja, puede ser que al principo sea complicado pero dar谩 mucho de qu茅 hablar en M茅xico porque tiene muchas condiciones,se exige mucho porque hay demasiada competencia”, se帽al贸.

En relaci贸n al funcionamiento de la Bicolor que se prepara a fondo para recibir este 10 de noviembre a Panam谩 en el inicio de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, el ceibe帽o manifest贸 que van por buen camino y con la mentalidad puesta en la gran cita.

“La Hexagonal va a ser muy complicada, muy dif铆cil porque los rivales tienen mucha calidad como la tenemos nosotros, hay mucha posibilidades de clasificar. Contra Panam谩 hay qUe salir bien concentrados, esperamos ganar para avanzar a la siguiente fase, no importa cual sea la d贸sis, lo importante es que ganemos el partido”, advirti贸.

“Hay que pasar a la siguiente fase, todos comenzamos de cero, todos estamos iguales, lo importante es que Honduras va en alza, el profesor est谩 encontrando el ritmo de juego, est谩 encontrando los jugadores que quiere, esperemos que pueda acertar para que la selecci贸n gane”.

Beckeles jug贸 el amistoso el s谩bado anterior contra Belice en el triunfo 2-1 y el domingo presenci贸 el partido de su ex equipo Vida que venci贸 1-0 a Marath贸n por la jornada 12 del torneo Apertura. El futbolista disfrut贸 el juego con sus dos hijos.

Deja un comentario

Top