Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FENAFUTH ORGANIZA UNA RECAUDACI脫N DE FONDOS

FENAFUTH ORGANIZA UNA RECAUDACI脫N DE FONDOS

imagen5365

La crisis econ贸mica en la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), es algo que no se puede esconder y los gastos y multas que tiene el ente deportivo son elevados.

Especialmente por el castigo que impuso la FIFA, por los cantos de tipo homof贸bico que hicieron los aficionados hondure帽os y registrados por el comisario del partido durante el juego contra Canad谩, donde la bicolor triunf贸 2-1 en el Estadio Ol铆mpico el pasado 2 de septiembre.

La FIFA determin贸 castigar a la Fenafuth con una sanci贸n de 50 mil Francos Suizos (alrededor de 1 mill贸n 200 mil lempiras), y para poder saldar tal castigo, los dirigentes deportivos saldr谩n a las calles y pedir谩n el apoyo de la poblaci贸n hondure帽a.

Jos茅 Ernesto Mej铆a, tesorero de la Fenafuth, inform贸 que realizar谩n una marat贸n en el parque central de San Pedro Sula para recaudar fondos y as铆 obtener fondos para saldar la deuda.

La actividad ser谩 el s谩bado 5 de noviembre, y para la misma el dirigente solicita el apoyo de las personas.

Mej铆a, tambi茅n recalc贸 la importancia de ser respetuosos en los pr贸ximos juegos de la selecci贸n que ser谩 los d铆as 11 y 15 de noviembre ante Panam谩 y Trinidad & Tobago, respectivamente en el estadio Ol铆mpicos de San Pedro Sula.

Deja un comentario

Top