Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID LIDERA UNA TABLA APRETADA EN ESPA脩A

REAL MADRID LIDERA UNA TABLA APRETADA EN ESPA脩A

imagen5406

La clasificaci贸n de Liga de Primera divisi贸n ha tenido hasta cuatro l铆deres diferentes, en esta apasionante jornada, con enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, que no han defraudado.

El Atl茅tico de Madrid llegaba al fin de semana como l铆der de Primera, pero perdi贸 esa condici贸n el s谩bado cuando el Barcelona se impuso al Valencia por 2-3 en Mestalla. Ese triunfo permit铆a al conjunto azulgrana alzarse con el primer puesto.

Los hombres de Simeone ten铆an la opci贸n de recuperarlo este domingo. Para ello deb铆an ganar en el S谩nchez-Pizju谩n al Sevilla. El Atl茅tico, sin embargo, no s贸lo no gan贸, sino que acab贸 derrotado y el conjunto hispalense era el que se colocaba provisionalmente en primera posici贸n de la tabla.

Pero la jornada a煤n no hab铆a terminado. El Real Madrid pod铆a desbancar al Sevilla si era capaz de derrotar al Athletic, como as铆 acabar铆a sucediendo, aunque con mucho suspenso.

El equipo blanco necesit贸 84 minutos marcar el tanto de la victoria, obra de Morata. Ese gol otorga el liderato de Primera divisi贸n en solitario al Real Madrid, que aventaja en un punto al Sevilla y en dos a Barcelola y Villarreal. El Atl茅tico se queda en quinta posici贸n, a una victoria del nuevo l铆der de Primera.

Deja un comentario

Top