Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > FABIO DE SOUZA VIAJ脫 A SU PA脥S PARA VER M脡DICOS

FABIO DE SOUZA VIAJ脫 A SU PA脥S PARA VER M脡DICOS

imagen5470

El jugador brasile帽o del Olimpia, Fabio de Souza, tom贸 la determinaci贸n de viajar a su pa铆s natal para conocer la opini贸n de otros m茅dicos sobre su estado de salud tras sufrir una trombosis venosa profunda en pierna izquierda.

“脡l quer铆a ver una segunda opini贸n y nos pareci贸 a todos que para tranquilidad de 茅l era importantes y por eso ha tenido bien hacerlo. Ojal谩 que el diagnostico de all谩 coincida o sea uno mejor”, explic贸 Nerlin Membre帽o.

Y agreg贸. “Fabio de Souza va muy bien con su salud, seguro que al ser una situaci贸n delicada, 茅l necesita el tiempo necesario. Tenemos entendido que ya a finales de este mes puede hacer trabajos con bal贸n y situaciones del mismo juego, pero no queremos que se apure”.

El cuerpo t茅cnico del Olimpia reconoce lo importante que ha sido el jugador para el equipo. “No podemos desconocer lo importante que ha sido Fabio en la 煤ltima d茅cada. Un jugador regular, importante, rentable, l铆der, jerarqu铆a y esperar que tenga una buena recuperaci贸n y que pueda seguir jugando”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top