Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N COMENZ脫 CON LOS TRABAJOS DE MICROCICLO

SELECCI脫N COMENZ脫 CON LOS TRABAJOS DE MICROCICLO

imagen5488

A la espera que se incorpore el mediocampista del Enppi de Egipto Mario Mart铆nez y con la ausencia del contenci贸n Bryan Acosta, quien sali贸 lesionado en el duelo de la jornada 15 con su club Real Espa帽a, la Selecci贸n de Honduras comenz贸 su preparaci贸n previo al arranque de la Hexagonal de Concacaf contra Panam谩 y Trinidad y Tobago.

Mientras Eddie Hern谩ndez y Boniek Garc铆a, los otros dos legionarios citados por Jorge Luis Pinto, el volante de Real Espa帽a se limit贸 a presenciar las labores de sus compa帽eros desde afuera del campo y estar谩 al menos 48 horas (dos d铆as) m谩s realizando labores diferenciadas.

Acosta sufre un golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo y tuvo que abandonar el choque entre su club y el Honduras Progreso (derrota 3-1) antes que finalizara el primer tiempo.

Es necesario recalcar que su participaci贸n en los choques eliminatorios no corre riesgo, pero s铆 su disponibilidad para el amistoso de este mi茅rcoles frente a Belice en el estadio Ol铆mpico Metropolitano a las 4:00 de la tarde, juego que ser谩 a puertas cerradas.

Deja un comentario

Top