Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > TODO UN 脡XITO FUE EL H-FEST DE LA SELECCI脫N

TODO UN 脡XITO FUE EL H-FEST DE LA SELECCI脫N

imagen5573

En la ciudad de San Pedro Sula se realiz贸 este mi茅rcoles el primer H-Fest que organiz贸 la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol (Fenafuth), con motivo del partido que sostendr谩 este viernes las selecciones de Honduras y Panam谩 en el estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula.

Cientos de aficionados apasionados por la H llegaron al parqueo de Comisariato Los Andes para arropar a la Selecci贸n de Honduras en su importante duelo ante los canaleros.

Banderas, sombreros, camisas, gorras y el infaltable grito de “Honduras, Honduras” es lo que se pudo vivir en un ambiente de total fervor y algarab铆a, la afici贸n ya palpita ese partido este viernes.

Los seleccionados terminaron su entreno alrededor de las 5:00 de la tarde, llegaron a su hotel de concentraci贸n, descansaron un rato y se desplazaron al festival, se bajaron del autob煤s, pasaron al escenario y se robaron el show bailando punta.

Los futbolistas m谩s asediados fueron el delantero de Olimpia Romell Quioto, qui茅n al principio dud贸 en participar pero finalmente accedi贸, otro de los m谩s aclamados fue Alberth Elis atacante del Monterrey de M茅xico, qui茅n hasta bail贸 con una modelo, hasta ped铆a que la afici贸n lo apoyara, Mario Mart铆nez no se qued贸 atr谩s y tambi茅n mostr贸 sus dotes con la punta.

Terminada su presentaci贸n los seleccionados regalaron fotograf铆as y aut贸grafos a los aficionados que acompa帽aron a la Bicolor en un momento de relax total, pues a varios se les cumpli贸 el sue帽o de conocer a varios futbolistas que militan en el extranjero, como el caso de Emilio Izaguirre qui茅n varios corearon su nombre para tomarse un selfie con 茅l.

Los organizadores contaron con el apoyo de los cuerpos de socorro, Cruz Roja y Copeco, as铆 como con presencia militar y policial que estuvo muy al pendiente de lo que ocurr铆a en el H-Fest. El festival adem谩s cont贸 con grupos culturales y m煤sicos nacionales y concluy贸 con un derroche de fuegos pirot茅cnicos.

“Estamos muy contentos por el apoyo que nos est谩n dando ustedes los aficionados, y queremos decirles que estamos trabajando para llegar a ese mundial de Rusia”, Jorge Luis Pinto.

“Muy contento de estar aqu铆 compartiendo con la afici贸n catracha que nunca nos abandona”, Roger Espinoza.

“Hacemos un llamado para que la afici贸n se comporte a la altura este viernes y nos apoye de principio a fin”, Maynor Figueroa.

Deja un comentario

Top