Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N DE HONDURAS LISTA PARA LEVANTAR CABEZA

SELECCI脫N DE HONDURAS LISTA PARA LEVANTAR CABEZA

imagen5615

La Selecci贸n de Honduras se reporta lista para el vital encuentro de este martes contra Trinidad y Tobago, para el cual su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha dispuesto no contar con el tridente de ataque que hab铆a venido utilizando.

Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Mario Mart铆nez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek Garc铆a; Romell Quioto y Alberth Elis, ser谩n los futbolistas con que Pinto, quien apelar谩 a un 4-4-2, intentar谩 enderezar el rumbo de la eliminatoria a Rusia 2018 para la Bicolor.

El estratega, que realiz贸 trabajos t茅cnico-t谩cticos cuando los medios de comunicaci贸n se marcharon del estadio Moraz谩n, sac贸 su pizarra y se enfoc贸 en c贸mo contrarrestar el contraataque triniteco, esto en virtud que ser谩n los suyos quienes llevar谩n la voz cantante del encuentro.

Posesi贸n de bal贸n y buen manejo del mismo, fueron los otros aspectos que el entrenador cafetero se dispuso afinar en la 煤ltima sesi贸n preparatoria antes del juego de la segunda jornada de la Hexagonal, que est谩 claro que es de vida o muerte para la H.

Deja un comentario

Top