Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > SELECCIONADOS ARGENTINOS NO HABLAR脕N M脕S CON PRENSA

SELECCIONADOS ARGENTINOS NO HABLAR脕N M脕S CON PRENSA

imagen5628

El capit谩n Lionel Messi anunci贸 esta noche que la selecci贸n argentina no hablar谩 m谩s con la prensa luego de recibir “muchas faltas de respeto” y un supuesto agravio de un periodista contra el delantero Ezequiel Lavezzi.

Messi hizo el anuncio acompa帽ado por sus 25 compa帽eros en la sala de conferencias del estadio Bicentenario de San Juan, momentos despu茅s de golear por 3-0 a Colombia por las eliminatorias sudamericanas que le permiti贸 a la Argentina escalar del sexto al quinto puesto y entrar a la zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos ac谩 para comunicarle que hemos tomado la decisi贸n de no hablar m谩s con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusaci贸n que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave, porque si no salimos a decir nada, la gente sale a decir que es as铆 y preferimos cortar esto de una vez”, declar贸 el capit谩n y m谩xima estrella de la selecci贸n argentina.

El fin de semana surgieron versiones acerca de que los futbolistas argentinos hab铆an decidido cortar la comunicaci贸n con la prensa, en repudio a los duros cuestionamientos que recibieron por los pobres resultados que obtuvieron en las 煤ltimas fechas y hab铆an dejado a la “albiceleste” fuera de la zona de clasificaci贸n al Mundial.

En una se帽al en ese sentido, la conferencia que iban a brindar el domingo dos jugadores fue suspendida y en su lugar habl贸 el t茅cnico, Edgardo Bauza.

La crisis habr铆a tocado su punto m谩s alto el lunes por la noche, cuando un conocido periodista radial difundi贸 a trav茅s de las redes sociales que el delantero Ezequiel Lavezzi ser铆a apartado hoy en el partido con Colombia del banquillo de suplentes por supuestamente haber fumado “un porro” (cigarro de marihuana) en la concentraci贸n argentina.

Lavezzi, quien no juega en partidos oficiales desde su lesi贸n en la 煤ltima Copa Am茅rica pero de todas formas fue llamado por Bauza para esta doble fecha, respondi贸 v铆a las redes sociales que iniciar谩 “acciones legales” contra el periodista. Ser谩 demandado “por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves da帽os que han generado a mi familia y en mi trabajo”, anunci贸 el delantero del Hebei Fortune de China.

“No nos queda otra”, explic贸 Messi al justificar la decisi贸n de los integrantes de la selecci贸n.

“Sabemos que hay muchos de ustedes que no est谩n en ese juego. Meterse en la vida personal de uno y hacer una acusaci贸n de este tipo, que no es la primera, es muy grave. No vamos a entrar en el juego ese, nos van a seguir matando pero nosotros no vamos a ser part铆cipes de eso”,
advirti贸 el delantero del Barcelona.

El seleccionador Edgardo Bauza aval贸 la medida. “Apoyo esta decisi贸n”, asegur贸 en conferencia de prensa en San Juan.

“Cuando las agresiones llegan a tal punto que superan lo deportivo, no digo que es normal, pero algo siempre sucede. Ustedes saben las cosas que se han dicho, a m铆 me han cortado en pedacitos. Esto lo vienen hablando los jugadores, esto no surge ahora, viene de toda la semana”, subray贸 Bauza.

Deja un comentario

Top