Estテ。s aquテュ
Inicio > Seleccion > “VAMOS A DAR LO Mテ々IMO PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL”

“VAMOS A DAR LO Mテ々IMO PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL”

imagen5632

Tras estrenarse como goleador en la segunda por la fecha de la Hexagonal de Concacaf, Eddie presumテュa una sonrisa pocas veces vista en テゥl, no era para menos, sellテウ la victoria de la Bicolor sobre los trinitecos.

“Gracias a Dios esas eran las intenciones, entrar y ayudar al equipo; sabテュamos que era importante el gane y esa era la intenciテウn de entrar y gracias a テゥl que me dio esa bendiciテウn de entrar con calma y anotar”.

Hernテ。ndez, que ya habテュa estado contra Canadテ。 y Panamテ。, considera que “Anotar con la Selecciテウn es bueno, te da confianza, ya dテュas lo venテュamos buscando; aquel dテュa contra Belice lo hice en dos oportunidades, pero no es lo mismo que en un partido oficial”.

El ‘Caテアonero del Aguテ。n’ acepta que “como delantero busca anotar en cada partido, no en todos se da, pero vamos con mucha intenciテウn de hacerlo siempre; estoy contento por ese gane y el gol tambiテゥn”, expresテウ.

El jugador de la H, que confiesa que “estuve hablando con varios compaテアeros de la Selecciテウn” y les dijo que “me miraba anotando”, advierte que en su mentalidad solo estテ。 “seguir trabajando de la misma manera”, por lo que espera que este gol “sea el primero de muchos”.

Admite que “empezamos con pie izquierdo, pero el fテコtbol es de oportunidades y debemos aprovechar”. Por ende, y tras marcar una diana, se relaja mテ。s al referirse a su futuro futbolテュstico.

“Estoy tranquilo, mi agente estテ。 manejando ese tema; no es de calentarme la cabeza, テゥl me afirma las cosas cuando hay algo concreto, estテ。 manejando ese tema y cuando se sepa algo daremos el aviso a todos”.

Consultado sobre la dedicatoria de su primer grito con el “equipo de todos”, el ariete dice que “primero a Dios, a mi abuela, quien lastimosamente muriテウ hace cuatro meses y estando yo fuera del paテュs, no la pude despedir y se lo dedico de todo corazテウn a ella”.

De paso, expuso que “es bueno terminar con cosas positivas, el segundo partido se logrテウ ganar, da confianza a nosotros y a la aficiテウn, para que la Selecciテウn triunfe”.

ツソQuテゥ significa anotar en una eliminatoria? Eddie Hernテ。ndez explica que “Es diferente, algo bonito; anotar en una eliminatoria es algo muy especial y hay que disfrutarlo nada mテ。s”.

A la gente le manda un mensaje de positivismo: “Que sigan confiando en la Selecciテウn, como seleccionados no queremos fallarle a un paテュs, a la Selecciテウn ni a nosotros mismos, vamos a dar el mテ。ximo para que se pueda dar esa clasificaciテウn al Mundial”.

“Lastimosamente en el partido contra Panamテ。 no lo pudimos hacer como querテュamos y todo mundo esperaba, son cosas del fテコtbol y lo importante es que da revancha, el camino es largo y trabajo para ser cada dテュa mejor y ojalテ。 que en lo que venga sean muchos goles mテ。s”, cerrテウ Eddie.

FUENTE: Diario Diez

Deja un comentario

Top