En un acto promocional, Lionel Messi habló. No fue preguntado por el speaker Guillem Balagué sobre su futuro, aunque sí reconoció estar en el “mejor equipo del mundo”.
Glasgow: “Llegamos un poco tarde, pero contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser complicado, pero cumplimos con el objetivo final de clasificarnos. Conocíamos el ambiente, ya había jugado y anotado allí y regresé feliz por los dos goles”.
Real Sociedad: “Nos exigirá mucho. Viene de jugar muy bien y está arriba, peleando por puestos europeos. Es un estadio que se nos complica. No podemos estar mal y necesitamos ganar. Esperamos volver con los tres puntos”.
Posición: “El orden es lo más importante de todo. Esa es la clave hoy en día. Tener un equipo corto para manejar los tempos del partido. Equipos buenos y trabajados”.
Madurez: “Uno va creciendo y van pasando los años. Aprendes de los momentos complicados. No todo pasa por ganar o perder. Me encanta ganar y quiero conseguir todos los objetivos. Si no se consigue, al menos haberlo intentado también es muy importante”.
Messidependencia: “No es así. No creo que el mejor equipo del mundo dependa de un solo jugador. Eso ni lo pienso”.
Cambio de imagen: “Hay un poco de todo y ganas de empezar de cero. Tras la Copa América, que la perdimos por penaltis, era la manera de querer cambiarlo todo”.