Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “NO HE TENIDO ACERCAMIENTOS CON OLIMPIA, NI MOTAGUA”

“NO HE TENIDO ACERCAMIENTOS CON OLIMPIA, NI MOTAGUA”

imagen5722

El delantero argentino Domingo Omar Zalazar desminti贸 los rumores que indican que ya recibi贸 el llamado de los colosos capitalinos Olimpia y Motagua para unirse a sus filas a final de temporada y afirm贸 que “estoy con la cabeza metida 100 por ciento en Real Espa帽a”.

“Ese tema no lo quiero tocar, estoy en competencia con Real Espa帽a, enfocado en el torneo y no quiero hablar sobre eso; el equipo obviamente tiene la primera opci贸n, yo estoy c贸modo y ojal谩 cuando termine el torneo se pueda llegar a un acuerdo”, 麓comenz贸 diciendo “Mingo” al ser consultado sobre su porvenir futbol铆stico.

驴Lo llamaron Olimpia y Motagua?, se le consult贸 y Zalazar asegur贸 que: “Eso es todo m谩s que nada de prensa, yo no tuve ning煤n acercamiento con la gente de Olimpia ni de Motagua, estoy tranquilo y con la cabeza metida 100 por ciento en Real Espa帽a”, esgrimi贸.

Su momento goleador s铆 es motivo de alegr铆a para Domingo, quien expuso que “se dio todo as铆, hoy me encuentro ah铆 con 12 goles, aunque ustedes digan que son 11; uno est谩 contento con el rendimiento y m谩s que nada queremos llegar a esa final y estamos trabajando como conjunto”, acot贸.

En relaci贸n al choque de vuelta del repechaje contra Real Sociedad, al que llegan con ventaja de 3-2 y reglamento.

“Sacamos una ventaja importante, pero todav铆a quedan 90 minutos; nos estamos enfrentando a un buen rival y tenemos que tomar los recaudos, hasta que no termine el partido no estar tranquilos”, advirti贸.

Sobre el partido de vuelta, dice que en el Moraz谩n con la afici贸n de su lado esperan confirmar el boleto a las semifinales.

“Yo creo que ellos se van a venir a jugar la 煤ltima carta ac谩, a nuestra casa, pero estamos de local y con nuestra gente, esperemos hacer un buen partido y cerrar esta llave que nos pondr铆a en semifinales”, cerr贸.

Deja un comentario

Top