Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JORGE LUIS PINTO: “NO HABLEMOS M脕S DE CARLO COSTLY”

JORGE LUIS PINTO: “NO HABLEMOS M脕S DE CARLO COSTLY”

imagen5744

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Selecci贸n Nacional de Honduras, no ocult贸 su molestia este d铆a al ser consultado nuevamente sobre el tema de Carlo Costly y su decisi贸n de no volver al combinado catracho.

El estratega de la Bicolor fue el invitado especial del programa Cinco Deportivo en donde habl贸 ampliamente sobre el presente y futuro de la H dejando claro que para la Copa Centroamericana a disputarse a partir del 13 de enero ser谩 una base de la Sub-25.

Pero el momento curioso de la entrevista fue cuando Salvador Nasralla, director del programa que emite la cadena Televicentro, le hizo la consulta sobre Costly y su no a la Selecci贸n.

“脡l no quiere, que hago, no hablemos m谩s de eso, no hay m谩s que hablar, no hablemos m谩s de eso”, dijo de forma molesta Pinto ante la pregunta dejando claro que el propio ariete del Olimpia es 茅l que no desea volver a ser dirigido por el colombiano.

Posteriormente Orlando Ponce Moraz谩n le consult贸 si era cierto que le hab铆a prometido al “Cocherito” ser titular si volv铆a a vestir los colores de la Bicolor.

“Llevo 32 a帽os, el jugador se pelea el puesto, ya me dio una repuesta con testigos, cerremos el tema”, finaliz贸 rotundamente sobre dicho tema Jorge Luis Pinto.

Deja un comentario

Top