Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “NOEL SE FUE POR LA PUERTA DE ATR脕S DEL MOTAGUA”

“NOEL SE FUE POR LA PUERTA DE ATR脕S DEL MOTAGUA”

Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, adelant贸 que est谩 en la b煤squeda de un portero que les permita suplir la baja de Harold Fonseca, quien se lesi贸n en el primer juego de la gran final ante Platense.

“Estamos en eso, hemos hablado con Diego (V谩zquez), pero no queremos desenfocarnos del juego de ma帽ana (Gran Final ante Platense), pero sabemos que las contrataciones en diciembre es corto el tiempo y el campeonato arranca el 7 de enero y tenemos que tomar una decisi贸n r谩pida independiente de lo que pase”, dijo el directivo en el Programa El Vuelo del 脕guila.

“Hasta donde tengo entendido 茅l est谩 retirado y se fue mal del equipo cuando tuvo ese roce con toda la directiva. Al final se dej贸 seducir por el dinero pr谩cticamente, dej贸 abandonada la instituci贸n que le abri贸 las puertas y que lo hizo jugador”.

Y agreg贸: “Los n煤meros de Noel como portero son espectaculares, tiene bastes campeonatos ganados, dos mundiales, hizo gol hasta de delantero en una semifinal ante Olimpia y la verdad que ha sido exitoso, pero en lo dem谩s no puedo opinar porque ya dije que se fue por la puerta de atr谩s del equipo”.

Atala adem谩s dej贸 claro que la determinaci贸n del meta que llegar谩 al equipo lo decidir谩 el t茅cnico Diego V谩zquez.

“Nosotros ocupamos un portero, todav铆a no vamos a especular y vamos a hablar con propiedad. Eso lo vamos a descifrar con el cuerpo t茅cnico que es el que al final toma la decisi贸n en la parte futbol铆stica”, cerr贸.

Deja un comentario

Top