Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VIDA ANUNCI脫 A CARLOS PAV脫N COMO SU ENTRENADOR

VIDA ANUNCI脫 A CARLOS PAV脫N COMO SU ENTRENADOR

Por medio de un comunicado la directiva del equipo Vida anunci贸 la contrataci贸n de Carlos Pav贸n Plummer como entrenador, luego de salida de Elvin L贸pez del cargo.

Los t茅rminos del convenio ser谩n dados a conocer m谩s adelante, pero ya es un hecho que la 鈥渟ombra voladora鈥 dirigir谩 a los 鈥渃ocoteros鈥 en el torneo Clausura de Honduras.

Y no la tendr谩 f谩cil , porque Vida fue pen煤ltimo en el Apertura con 15 puntos, apenas seis m谩s que el colero Social Sol, con el que librar谩 una cerrada lucha por no descender.

Pav贸n dej贸 de ser el t茅cnico de Marath贸n la semana pasada para dar lugar a Manuel Keossei谩n, quien arribar谩 a Honduras el 26 de diciembre para hacerse cargo del plantel.

Este ser谩 la segunda experiencia de Pav贸n Plummer como director t茅cnico, carrera que decidi贸 emprender tras su retiro del f煤tbol activo en el a帽o 2010.

COMUNICADO

La Junta Directiva del Vida de La Ceiba hace del conocimiento de toda la prensa deportiva a nivel nacional y en particular a la afici贸n cocotera que 鈥渟e ha llegado un acuerdo con Carlos Alberto Pav贸n Plummer鈥 para que dirija los destinos de nuestra amada instituci贸n para estos pr贸ximos torneos.

Es un orgullo para nuestro equipo contar con los servicios de una de las m谩ximas figuras y exponentes del futbol catracho. En breves momentos se les expondr谩 cuando brindar谩 si primera conferencia como nuevo entrenador del Vida

Oficial de Medios
Club Deportivo Vida

Deja un comentario

Top