Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DUPLA CATRACHA | EL HOUSTON RE脷NE A QUIOTO Y ELIS

DUPLA CATRACHA | EL HOUSTON RE脷NE A QUIOTO Y ELIS

Con la contrataci贸n de Romell Quioto el equipo Houston Dynamo se qued贸 con la delantera de la selecci贸n de Honduras, que completa Alberth Elis.

Esta f贸rmula goleadora inici贸 hace tres a帽os cuando Quioto lleg贸 a Olimpia procedente de Vida, y Elis debut贸 en primera divisi贸n de la mano del t茅cnico H茅ctor Vargas.

Desde entonces comenzaron a entenderse a la perfecci贸n, marcando muchos goles, asisti茅ndose entre s铆 y d谩ndole t铆tulos al conjunto 鈥渕erengue鈥.

Producto de ello聽Jorge Luis Pinto los llev贸 a la selecci贸n mayor, donde comenzaron a hacer de las suyas en este a帽o durante la fase de grupos contra El Salvador y Canad谩.

Luego Pinto los llev贸 a Brasil con la Sub-23, donde desarrollaron todo su potencial guiando con sus goles a Honduras a un hist贸rico cuarto lugar en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o.

Para muestra un bot贸n: una corrida que Quioto culmin贸 en el gol de Elis ante Corea del Sur, que le dio a Honduras el 1-0 y el pase a semifinales.

Ahora, bajo los colores naranja del Dynamo, Quioto y Elis esperan continuar atemorizando a las defensas rivales con la velocidad y olfato goleador que los ha llevado a estar entre los mejores artilleros de la regi贸n.

Deja un comentario

Top