Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > WILSON VIAJAR脕 A INGLATERRA PARA RECIBIR PREMIO

WILSON VIAJAR脕 A INGLATERRA PARA RECIBIR PREMIO

El delantero del Vida, Jerry Palacios dijo que la familia est谩 orgullosa de su hermano Wilson porque gan贸 el premio del “Mejor Gol Latino” de la historia del club ingl茅s Tottenham Hotspur.

“Estamos orgullosos de mi hermano Wilson porque el gol que anot贸 en la Premier League con el Totemham fue uno de los mejores, 茅l se siente orgulloso, espero que este 2017 sea de nuevos 茅xitos para su vida. La familia est谩 feliz y contenta por lo que hizo en Inglaterra”, explic贸 Jerry.

Adem谩s adelant贸 que la directiva del Tottenham lo premiar谩n en los pr贸ximos dias.

“El equipo le va a mandar un boleto a茅reo para que pueda asistir a la premiaci贸n, no sabemos con claridad si ser谩 un trofeo o un cheque, pero si le informaron que es un premio por ese golazo que anot贸”.

Y agreg贸. “Estamos orgullosos y agradecidos con Dios por darle esa bendici贸n de jugar en una liga tan competitiva como la Premier y ganar una compatencia de esa contra rivales de mucho peso, en lo personal vot茅 por Wilson, siempre hablo con 茅l, est谩 muy alegre por ese logro, me dijo que no lo esperaba y que est谩 motivado con ese premio”.

Deja un comentario

Top