Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CONTRA COSTA RICA EN EL CEIBEÑO, NACIONAL O MORAZÁN

CONTRA COSTA RICA EN EL CEIBEÑO, NACIONAL O MORAZÁN

El directivo de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, se refirió a las posibles sedes si la sanción contra el Estadio Olímpico no es revertida. Además contó la fecha máxima para determinar la sede del juego contra Costa Rica.

¿Qué conoce del caso de Chile, cuyo Estadio Nacional fue sancionado por segunda oportunidad? A nosotros nos vetaron el Olímpico, pero podemos jugar con público; a Chile le cerraron el estadio, deberá jugar sin público. Para Honduras, un caso así sería un desastre deportivo y económico, pero es una opción si contra Costa Rica de nuevo caen botellas a la cancha y hay gritos homófobos.

¿Jugando en el Nacional, la Fenafuth pierde dinero, entonces? Aclaro que el estadio donde se juega lo deciden exclusivamente los jugadores y el técnico. Y fíjese que el partido contra Trinidad estoy seguro que en Tegucigalpa hubiera sido un llenazo total; si no logramos levantar el veto de FIFA, las opciones son La Ceiba, Tegus y el Morazán y hay que definirlo antes del 23 de enero.

¿Cuáles son los tres objetivos macro de la Fenafuth en 2017? El primero es clasificar al Mundial de Rusia; luego, apoyar más el programa de reservas y las ligas menores y clasificar a India y Corea.

¿Y para cuándo un arbitro mundialista? Nuestro objetivo es llevar un árbitro a Qatar 2022. Hay varios en proyecto, no quisiera dar un nombre, pero para el caso ya le dimos la bienvenida al panel FIFA al matemático Saíd Martínez y esperemos que él sea el elegido.

FUENTE: Diario El Heraldo

Deja un comentario

Top