Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > NOEL VALLADARES DICE QUE EL DINERO AFECT脫 EN EL 2010

NOEL VALLADARES DICE QUE EL DINERO AFECT脫 EN EL 2010

El legendario portero hondure帽o Noel Valladares, quien se retir贸 de las canchas en diciembre del 2016, habl贸 en esta ocasi贸n ampliamente sobre su adi贸s a las canchas, su presente y su futuro en donde adem谩s revel贸 los problemas internos en la Selecci贸n de Honduras.

Hace unos d铆as fue “Muma” Bern谩rdez, el que habl贸 de los problemas de dinero en la Bicolor sobre todo en los procesos del Mundial del 2010 y 2014, hoy el excancerbero destapa la verdad y concuerda con las declaraciones del todav铆a defensor catracho en unas declaraciones pol茅micas al segmento de Kawas Maneja.

Sobre su debut en el Mundial del 2010

“Estaba bastante nervioso, hay una gran mezcla entre nervios y ansiedad, se revuelven un mont贸n de sentimientos, vale la pena experimentar esas sensaciones. Yo so帽茅 con jugar una Copa del Mundo y no dos, se logr贸 dar”.

“En el Mundial de Sud谩frica fue algo grandioso y el segundo lo disfrutamos m谩s ya que ten铆a un poco m谩s de experiencia, ya estaba m谩s relajado, pero me quedo con las dos justas mundialistas. En el primer Mundial tengo un reconocimiento al mejor del partido fue ante Chile, fue un detalle hermoso que no lo pod铆a creer”.

“Como dicen, la ra铆z de muchos males es el amor al dinero, me hubiese gustado que se manejara mejor esa situaci贸n, al final eso perjudic贸 bastante para que no se tuviera un grupo unido”.

“Es dif铆cil manejar un grupo en donde hay bastantes estrellas nacional, bastante jugador que tiene una jerarqu铆a y el orgullo, el ego, es bastante complicado y se torn贸 dif铆cil. Cuando estuvimos unidos como equipo y compa帽ero superamos los rivales que tuvimos de enfrente, pensando en eso creo que se pudo haber hecho mejor”.

驴Brasil 2014?

“Yo creo que en el segundo Mundial no aprendimos la lecci贸n, sab铆amos lo que hab铆a pasado y no hicimos por mejorar eso, por sacrificarnos por el bien de la Selecci贸n y falt贸 eso. Es meramente situaci贸n del jugador, el directivo queda de lado, son situaciones internas del grupo, ellos no tienen ni idea de los problemas”.

Retiro

“Mi caso fue un poco raro, la mayor铆a de nosotros los jugadores queremos seguir jugando, pero hace como dos 2 o 3 a帽os me fui preparando para retirarme en un momento en el que sab铆a que pod铆a jugar m谩s, no dar l谩stima ni pesar”.

“No me gustar铆a dar esa sensaci贸n de que ya se retire, ahorita que ando en la calle la gente me dice que regrese, que me digan eso se siente bien”.

Eliminatoria rumbo a Rusia 2018

“Yo estoy convencido de que Honduras estar谩 en el mundial, todo es parte de un proceso, ha costado agarrare al profesor porque hemos tenido otra ense帽anza, tenemos un met贸do diferente entonces el jugador hondure帽o est谩 pasando po una exigencia”.

“No est谩bamos preparado para eso, el jugador tiene virtudes y cosas malas, como no seguir instrucciones, con respeto de compa帽eros lo digo para que aprendamos y mejoremos en ese aspecto, el f煤tbol va evolucionando y no nos podemos quedar”.

Deja un comentario

Top