Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COPA CENTROAMERICANA CON SABOR A ‘MOTAG脺ENSE’

COPA CENTROAMERICANA CON SABOR A ‘MOTAG脺ENSE’

La afici贸n de Motagua tiene un motivo adicional para alegrarse por el t铆tulo centroamericano logrado por Honduras, ya que todas las anotaciones fueron obra de jugadores del campe贸n nacional.

El equipo catracho marc贸 siete goles en cinco partidos para un promedio de 1.4 por juego, convirti茅ndose en el de m谩s tantos convertidos en la competencia.

Contra Nicaragua (2-1) el primero fue de Eddie Hern谩ndez, quien recientemente fue cedido a pr茅stamo a Tolima de Colombia, pero su pase es propiedad de Motagua; el restante lo hizo Erick Andino.

Rubilio Castillo fue la figura en el segundo juego, ante El Salvador, marcando un doblete para dar vuelta a un partido que se inici贸 perdiendo y se gan贸 2-1.

Hern谩ndez nuevamente, esta vez desde el punto penal, se hizo presente ante Panam谩 en la tercera fecha para darle el triunfo a 1-0 Honduras.

En el cl谩sico centroamericano Andino anot贸 su segundo gol de la competencia para adelantar a los catrachos, pero al final los ticos igualaron 1-1.

Y en el cierre del torneo Hern谩ndez, goleador del certamen, hizo su tercera diana en el triunfo 1-0 sobre Belice que le dio el t铆tulo centroamericano a Honduras.

Deja un comentario

Top