Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RONALDINHO RECIBE EL CARI脩O DE LA AFICI脫N DE PSG

RONALDINHO RECIBE EL CARI脩O DE LA AFICI脫N DE PSG

El exjugador brasile帽o Ronaldinho realiz贸 este domingo el saque de honor previo al partido entre el Paris Saint Germain y el M贸naco, con el liderato de la Ligue 1 en juego que complet贸 la vig茅sima segunda jornada.

Ronaldinho, que lleg贸 al f煤tbol europeo procedente del Gremio para jugar en el conjunto parisino, donde milit贸 dos a帽os antes de ir al Barcelona, salt贸 al estadio con una bufanda del actual campe贸n galo con el mensaje “Ici c’et Paris” (aqu铆 y en Par铆s).

El jugador fue ovacionado por los m谩s de 48.000 espectadores que acudieron al Parque de los Pr铆ncipes para presenciar el duelo entre los dos equipos que dominan hasta ahora la competici贸n junto al Niza, el equipo en el que milita el internacional italiano Mario Balotelli.

Ronaldinho jug贸 en el PSG entre 2001 y 2003 en la que fue su primera aventura en el f煤tbol europeo. Con el equipo parisino marc贸 25 goles en 86 partidos y fich贸 posteriormente por el FC Barcelona.

El astro brasile帽o no consigui贸 ganar ning煤n t铆tulo con el PSG, que por aquel entonces no contaba con el potencial econ贸mico que en las 煤ltimas cuatro temporadas le ha permitido ganar la Ligue 1 con relativa comodidad.

Deja un comentario

Top