Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > JAVIER PORTILLO: “REAL ESPA脩A ME TIENE QUE PAGAR”

JAVIER PORTILLO: “REAL ESPA脩A ME TIENE QUE PAGAR”

Javier portillo tiene un contrato de por vida con la pol茅mica manifest贸 que el Real Espa帽a tiene que pagarle hasta el 煤ltimo centavo de su contrato que seg煤n 茅l venc铆a hasta mayo del 2018, sin embargo la directiva aurinegra lo separ贸 en octubre del 2016.

“La gente puede decir muchas cosas porque no sabe lo que sucede en el interior de los clubes, el tema de Real Espa帽a est谩 en manos de mi abogado Belarmino Reyes. Voy a pelear por la comida de mis hijos, no importa lo que se diga de mi porque como dijo (Ricardo ) Arjona tengo la conciencia tranquila, no voy a cambiar mi forma de ser, quiz谩s me equivoco en otras cosas pero en el terreno de juego las voy a cambiar”, explic贸.

El ex futbolista de Juticalpa y Olimpia reiter贸. “Real Espa帽a me tiene que pagar hasta el 煤ltimo centavo, no porque yo lo diga sino porque tengo fe en Dios, ese dinero es algo que me corresponde por eso mi abogado est谩 haciendo todo lo posible para que Real Espa帽a me pague, Dios es justo y no premia a las personas que act煤an con maldad”.

Sobre su incorporaci贸n como refuerzo del Vida expres贸. “Estoy de nuevo en el equipo, el Vida necesita jugadores que den todo, mi carter铆stica es dar todo en los equipos que llegue, me gusta siempre pelear por algo aunque estamos en una pocisi贸n inc贸moda pero estamos claros a lo que venimos”.

“Vengo al Vida a darlo todo a sacarlo de esa inc贸moda posici贸n. Vida tiene una gran historia, la gente tiene que apoyar al equipo asistiendo a los estadios. Es mi primer experiencia con el profesor Carlos Pav贸n quien ha sido el mejor jugador en la historia del f煤tbol hondure帽o”, concluy贸.

Deja un comentario

Top