Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > BOMBA | “UNA DE CADA DIEZ TENISTAS SON LESBIANAS”

BOMBA | “UNA DE CADA DIEZ TENISTAS SON LESBIANAS”

Ekaterina Bychkova revel贸 interioridades del circuito en una entrevista con Eurosport Rusia. La tenista de 31 a帽os est谩 pr谩cticamente retirada. El a帽o pasado s贸lo jug贸 la previa de San Petesburgo y su r谩nking m谩s alto lo alcanz贸 en el lejano 2005, cuando subi贸 hasta el 69陋.

Cuando se le pregunt贸 sobre la homosexualidad en el circuito, contest贸 que “en el tenis hay un mont贸n de mujeres lesbianas y establece la proporci贸n en “una de cada diez, m谩s o menos”. Incluso, dijo sentirse molesta en los vestuarios. “Estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con qui茅n duerman, pero que no me miren en mi intimidad”, se quej贸.

La rusa, que ahora da clases particulares de tenis, desvel贸 tambi茅n que le propusieron ama帽ar un partido. “Dije que no y al no decirlo a la Unidad de Integridad del Tenis, me suspendieron un mes. Me lo propuso un periodista que hab铆a escrito para el Wall Street Journal. Era m谩s f谩cil pasar la suspensi贸n que gastar tiempo y dinero en apelar”, apunt贸.

Bychkova, acostumbrada a jugar torneos menores en pa铆ses a veces ex贸tico, cuenta duras experiencias en la India. O en pa铆ses 谩rabes. “En pa铆ses 谩rabes nos qued谩bamos en hoteles a 500 metros de las pistas y estar lo menos posible en la calle. nos avisaban de que nos pusi茅ramos pantalones o manga corta y gorra para las rubias para que no se excitaran. All铆 no ven a mujeres desnudas. Van todas vestidas de negro y tapadas. Y si ven a una mujer en camiseta o sudando, para ellos es una locura”.

Deja un comentario

Top