Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID ALCANZA R脡CORD DE CLUB ANTE ESPANYOL

REAL MADRID ALCANZA R脡CORD DE CLUB ANTE ESPANYOL

脕lvaro Morata adelant贸 al Real Madrid contra el Espanyol con un buen cabezazo tras el centro de Isco y el conjunto blanco alcanz贸 los 42 partidos consecutivos viendo puerta, todos los que marchan en la presente temporada m谩s los cinco 煤ltimos de la pasada. As铆, super贸 los 41 partidos marcando del Madrid de Jose Mourinho, de Beenhakker y de Ipi帽a y logr贸 el r茅cord hist贸rico en el conjunto blanco.

El equipo de Zidane no se queda a cero desde el pasado 4 de mayo de 2016 en el enfrentamiento de ida de semifinales de Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El Real Madrid acumula 106 goles esta temporada entre todas las competiciones, 56 de ellos en Liga. Cristiano Ronaldo es el m谩ximo goleador con 21 tantos.

El r茅cord hist贸rico de partidos consecutivos marcando en un club espa帽ol lo tiene el Barcelona, que encaden贸 44 encuentros seguidos entre las temporadas 1942-43 y 1943-44. En los 64 encuentros de Zidane como t茅cnico del Real Madrid su equipo se ha quedado a cero tan s贸lo en tres ocasiones.

Contra el Atl茅tico en el Santiago Bernab茅u en Liga (0-1), ante el Wolfsburgo en cuartos de final de Champions (2-0) y contra el Manchester City en semifinales (0-0).

El t茅cnico franc茅s tambi茅n complet贸 el r茅cord hist贸rico de partidos seguidas sin perder entre los equipos espa帽oles, despu茅s de alcanzar los 40 duelos sin ser derrotados hasta el partido de Liga en el S谩nchez Pizju谩n contra el Sevilla (2-1). Igual贸 al Nottingham Forest de Brian Clough en 1978 y qued贸 por debajo del Steaua de los a帽os 80.

Deja un comentario

Top