Estás aquí
Inicio > Internacionales > PSG COLOCA COMO INTRANSFERIBLE A MARCO VERRATTI

PSG COLOCA COMO INTRANSFERIBLE A MARCO VERRATTI

El Barça ya sabe de primera mano que Marco Verratti es “intrasferibleâ€. Así se lo ha hecho saber el propio presidente Nasser Al Khalaifi. El presidente del Paris Saint Germain le considera básico en su proyecto para colocar al club fracés entre los grandes de Europa. Eso sí, en el caso de que pudiera dejar el club parisino, el internacional italiano sueña con jugar en el Camp Nou, su equipo favorito.

Además, las relaciones entre PSG y Barça, que son correctas, faltaba más, no atraviesan por el mejor momento en temas referentes al mercato, tras los intentos barcelonistas por fichar a Marquinhos y Thiago Silva y los franceses de negociar con Neymar y ‘tentar’ a Lionel Messi. Hubo un intercambio duro de llamadas y mensajes al respecto.

La llegada de Patrick Kluivert al puesto de director técnico ha suavizado un tanto las cosas como se pudo apreciar en la reciente visita del Barça a París para el partido de la Champions. La simpatía personal de Kluivert y su pasado azulgrana ha servido para limar asperezas.

Deja un comentario

Top