Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > WILMER CRUZ Y HERN脕N GARC脥A SUENAN EN OLANCHITO

WILMER CRUZ Y HERN脕N GARC脥A SUENAN EN OLANCHITO

En estos d铆as resulta complicado encontrar buenas noticias en Social Sol y es que los Comejamos se quedaron nuevamente sin t茅cnico. Tras la derrota 2-0 ante Marath贸n, la directiva determin贸 separar a su entrenador Gustavo Gallegos.

Poco a poco, la desesperaci贸n comienza a apoderarse de los aficionados y dirigentes que semana a semana acuden al estadio San Jorge con la ilusi贸n de poner punto final a una sequ铆a de apenas dos partidos ganados de 26 jugados.

Tras ocho fechas disputadas en lo que va de la primera vuelta del torneo Clausura, el balance del conjunto c铆vico no es nada alentador, una situaci贸n que preocupa, m谩s a煤n si toma en cuenta que Social Sol se encuentra en una posici贸n comprometida en la tabla general del descenso con apenas 13 unidades.

Es por eso que la dirigencia, no se queda de brazos cruzados y ya piensa en el posible sucesor de Gallegos y entre los candidatos m谩s fuertes suenan el porte帽o Hern谩n Garc铆a Mart铆nez y Wilmer “Superm谩n” Cruz.

Hern谩n Garc铆a naci贸 en Puerto Cort茅s, tiene 60 a帽os de edad y ha dirigido a Marath贸n, Real Espa帽a, Deportes Savio, Victoria, Platense, Vida, Parrillas One y la selecci贸n Sub 20. Actualmente est谩 sin equipo pero tiene experiencia en salvar categor铆as. Debuto como t茅cnico en 1994 con Marath贸n.

Wilmer Cruz es originario de Santa Cruz de Yojoa, tiene 51 a帽os de edad y en su carrera como entrenador estuvo en los banquillos de Deportes Savio, Municipal, Parrillas One, Honduras Progreso al que ascendi贸 a Liga nacional y Juticalpa con quien gan贸 la segunda edici贸n de Copa Presidente.

Deja un comentario

Top