Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO TAMBI脡N EXPLOTA EN MESTALLA

CRISTIANO RONALDO TAMBI脡N EXPLOTA EN MESTALLA

Cristiano Ronaldo acab贸 el partido de Mestalla enfadado. Como el resto del Madrid. El equipo se dejaba ante el Valencia (2-1) una de las vidas extra de esta temporada (la otra es el partido ante el Celta que a煤n no tiene fecha) y el vestuario era consciente de ello.

Nada m谩s pitar el final del encuentro De Burgos Bengoetxea, las c谩maras de Deportes Cuatro captaron al portugu茅s y茅ndose al t煤nel de vestuarios contrariado, ladeando la cabeza.

En un determinado momento, Cristiano alz贸 la mirada y, tras unos segundos, espet贸: “Yo he marcado un gol, 驴t煤 qu茅 has hecho?”. Las c谩maras no identificaron al destinatario del mensaje del portugu茅s, que se detuvo a conversar unos segundos con Nani, pero el enfado era evidente.

Las c谩maras de Deportes Cuatro hicieron un exhaustivo seguimiento a Cristiano durante el encuentro. El portugu茅s arranc贸 el encuentro bromeando con Marcelo, pero esa sonrisa se le borr贸 en el minuto 3, con el gol de Zaza. El ‘7’ se dirigi贸 al resto del equipo y comenz贸 a animarles: “隆Vamos!”.

En el minuto 8, Orellana agrand贸 la brecha con el 2-0, que hizo a Cristiano bajar la cabeza. Desde entonces, Cristiano se ech贸 el equipo a las espaldas y volvi贸 a cargarse con la responsabilidad del gol.

Las im谩genes mostraron a un portugu茅s animando a los suyos durante todo el partido, incluso en los 煤ltimos minutos del partido orden贸 a Keylor subir a rematar el 煤ltimo c贸rner. Al final no hubo remontada y Cristiano abandon贸 Mestalla contrariado y lanzando un mensaje con un destinatario a煤n desconocido.

Deja un comentario

Top