Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PREVIA | SUB-20 HONDURAS QUIERE EL LIDERATO DE GRUPO

PREVIA | SUB-20 HONDURAS QUIERE EL LIDERATO DE GRUPO

Con el boleto a la siguiente fase en la mano, la Selecci贸n de Honduras busca cerrar la primera fase con el liderato del grupo A, pero debe vencer a M茅xico en el Premundial Sub-20. El duelo comienza a las 5:00 PM en el estadio Ricardo Saprissa.

La representaci贸n nacional solo necesita del triunfo ante el conjunto azteca para alcanzar lo m谩s alto de la tabla de posiciones. Ambos pa铆ses tienen seis unidades, pero el Tri juvenil cuenta con una mejor diferencia de goles y es la ventaja que presentan con vistas al encuentro de este d铆a con la Bicolor. El empate le asegura la primera plaza a M茅xico.

La Selecci贸n Nacional llega con una evoluci贸n notable. Desde el partido de debut frente a Canad谩 se not贸 que la Bicolor no lleg贸 de paseo a la competencia en tierras ticas y est谩 en la b煤squeda de su s茅ptimo Mundial de la categor铆a.

Carlos T谩bora, entrenador de la Bicolor, sabe que tiene enfrente la mayor prueba de fuego en estos momentos del Premundial Sub-20 y no contempla hacer variantes ante la seguidilla de partidos en base al 11 titular que ha utilizado consecutivamente en los duelos frente a Canad谩 y Antigua.

Deja un comentario

Top