Estás aquí
Inicio > Nacionales > HÉCTOR VARGAS TILDA DE ‘BIN LADEN’ A AMILCAR BURGOS

HÉCTOR VARGAS TILDA DE ‘BIN LADEN’ A AMILCAR BURGOS

El entrenador argentino Héctor Vargas arremetió contra el arbitraje hondureño en general al considerar que la actuación de Raúl Castro no fue la deseada. Aduce que el silbante condicionó el juego entre Platense y Olimpia del lado local.

El técnico del Olimpia reconoció que no salió conforme del partido. “No para nada. Hubo errores de apreciación y de querer meter al equipo en el área, en el sentido de cobrar todo al local. Con Raúl Castro no es casualidad”, denunció.

Aunque se llevó un empate 2-2 del juego ante Platense, Vargas afirmó que no sale contento. “Como voy a disfrutar si yo soy parte del fútbol hondureño y que se rían de un árbitro que dirige la Concachampions no me produce ninguna gracia, quiero que sean los mejores”.

El timonel del Olimpia pide que quién dirige el arbitraje salga a la palestra: “Sí el que lo dirige está escondido, parece Bin Laden, nadie ve a Amílcar Burgos y al salvadoreño nadie lo conoce. Si tienen a Bin Laden digitando (nombrando) los árbitros escondido en algún lado será muy difícil que este fútbol mejore”.

Dice que las equivocaciones no son tan evidentes, pero dañan. “Eso es lo peor, es en acciones que no son determinantes, pero que te van llevando y amedrentando y la gente no se da cuenta. No lo estoy diciendo porque le pasa a Olimpia, el arbitraje está mal”, repitió.

Deja un comentario

Top