El estratega Wilmer Cruz dio sus primera palabras luego de que se anunciara su regreso como técnico del Honduras Progreso en sustirución de Héctor Castellón quien dirigió su último partido ante Juticalpa.
“Ese equipo Honduras Progreso es de Castellón y mío, cuando no estoy yo, está él. Hace poco acordé con el equipo, mañana arreglamos por cuánto tiempo estaré” empezó diciendo Wilmer Cruz sobre regreso al programa Gol a Gol de HRN.
“El fútbol hondureño es bien complicado, yo llego al Juticalpa y lo meto a una liguilla por primera vez, gano una Copa Presidente en 8 meses y me tuve que venir. Si hubiera estado en Olimpia me renuevan por cinco años, yo iba por dos campeonatos al igual que Héctor Vargas, gané uno y Vargas nada y ahí sigue”.
“Ellos ya saben cómo soy y no voy a cambiar por un grupo de jugadores, yo manejo mi misma idea. No ocupo refuerzos, tienen un gran equipo. Yo he tenido ofertas de varios equipos, busco donde me sienta cómodo”.
“Con Castellón somos muy diferentes, a él no le gusta que el jugador conduzca con la pelota y a mí sí. En Honduras hay buenos jugadores y quiero que se adapten rápido de mí idea”, aseguró.
“El único problema que creo que tendrá es que me tocó Olimpia y Motagua de entrada, así verán qué capacidad tengo, estoy contento” expresó.
“Héctor Castellón lo tengo como uno de los mejores técnicos junto con “Primitivo” Maradiaga. Seguro no tardará en conseguir equipo, solo le tengo que agradecer que me deja un buen grupo”, dijo.