Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V脥DEO | JONATHAN MEJ脥A SIGUE SIENDO CLAVE PARA UCAM

V脥DEO | JONATHAN MEJ脥A SIGUE SIENDO CLAVE PARA UCAM

El delantero hispano-hondure帽o Jona Mej铆a sigue en buena racha y este d铆a ha marcado su octavo de la temporada con la camiseta del UCAM Murcia de la segunda divisi贸n de la Liga de Espa帽a.

En esta ocasi贸n el atacante marc贸 en el empate 1-1 frente al Mallorca y correspondiente a la jornada 28 del campeonato espa帽ol. Cuando su club perd铆a 1-0, lleg贸 el ariete y al minuto 82 se hizo presente en el marcador al anotar por la v铆a del penal.

Jona se encuentra en uno de sus grandes momentos, ya que lleva ocho tantos siendo la principal figura del club en el ataque ya que en 茅l est谩 depositada la confianza para marcar.

Debido a las actuaciones de Mej铆a no se descartar铆a que el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto lo pueda considerar para vestir los colores de la Selecci贸n Nacional de Honduras. En su momento fue convocado por el cafetero para un par de amistosos.

El equipo del artillero se encuentra luchando por no descender a la tecer categor铆a, debido a los goles del hispano-hondure帽o han salido de los puestos de descenso. Se ubican en el lugar 15 con 32 puntos, descienden los que finalizen del puesto 19 al 22.

V脥DEO

Deja un comentario

Top