Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > DANNY ACOSTA RECHAZ脫 PETICI脫N DE JUGAR CON LA H

DANNY ACOSTA RECHAZ脫 PETICI脫N DE JUGAR CON LA H

El Premundial Sub-20 le dej贸 un sabor agridulce a la Selecci贸n de Honduras. El combinado catracho clasific贸 al Mundial de Corea del Sur pero dej贸 escapar la oportunidad de ser campe贸n del certamen luego de que fue derrotado en penales por Estados Unidos y por culpa de un hondure帽o, el caso del jugador Danny Acosta.

El chico sampedrano fue el verdugo ya que marc贸 el penal decisivo para los estadounidenses y hoy Carlos T谩bora, timonel de la Bicolor, a su llegada a Tegucigalpa revel贸 que s铆 buscaron al chico pero 茅l al final los termin贸 rechazando por lo que prefiri贸 irse a jugar con EUA.

“El caso de Danny Acosta cuando le hice la invitaci贸n por medio de un t铆o, 茅l fue enf谩tico con su padre que no hab铆a inter茅s de formar parte de la Selecci贸n Nacional de Honduras, Est谩 en su derecho de tomar su decisi贸n y uno no puede ir en contra de ello”, dijo T谩bora de manera rotunda.

Pero si dej贸 claro que mantiene contacto con posibles refuerzos internacionales para el desarrollo del Mundial de Corea del Sur.

“El caso de Rigoberto Rivas (Juega en el Inter), hemos mantenido un dialogo muy abierto con 茅l, hemos platicado hasta antes del premundial. 脡l est谩 con todo el inter茅s de venir, pero lamentablemente las fechas que nos ha tocado entrenar no son fecha Fifa y 茅l se debe a un club como el Inter, esperemos que sucede de ahora en adelante”.

Y agreg贸: “El tema de Paolo Belloni que forma parte del Genova, vamos a establecer un conocimiento para verlo. 脡l forma parte todav铆a de la siguiente Sub-20, ya que naci贸 en 1999 y es importante competir en a帽o limite de la competencia”.

Deja un comentario

Top