Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA DE JORGE LUIS PINTO

LOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA DE JORGE LUIS PINTO

Esta mañana el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto dio a conocer la convocatoria para los próximos partidos eliminatorios. El estratega colombiano se ha caracterizado por mantener una base en cuanto a las convocatorias.

Su más reciente lista no fue la excepción, mantiene su mismo sello el 85% de los jugadores repiten. Futbolistas como Jorge Claros, Oliver Morazán y Eddie Hernández son reincidentes en las convocatorias de Pinto.

Por el contrario, hay otras que igual destacan en sus equipos pero no cuentan para el estratega colombiano. A continuación una lista de los ausentes…

JONATHAN MEJÍA: Es sin duda el mejor delantero catracho en cuánto a goles. Jona ya suma 9 goles con el UCAM Murcia en la segunda división de España, pero no ha vuelto a tener chance en la Bicolor.

JERRY BENGTSON:
Mundialista en 2014 y clave en ese proceso eliminatorio, actualmente está retomando su nivel goleador en el fútbol de Irán con el Zob Ahan, está enrachado con tres goles en los últimos 15 días.

ALFREDO MEJÍA: El jugador del Xanthi de la primera división Griega se perfilaba para estar en la lista del técnico nacional. Sorpresivamente no fue considerado, por tener un accionar escaso en Grecia y generalmente entrar de cambio.

CARLO COSTLY: El delantero fue claro nuevamente y pidió que cerrarán el tema de su regreso a la Selección. Está teniendo un buen torneo con el Olimpia, pero su voluntad no fue trastocada.

JOHNNY LEVERÓN: El defensa del Correcaminos de Mexico se encuentra lesionado esto lo descarta automáticamente. El defensa Catracho no se ha podido consolidar en la titularidad esta temporada debido a su lesión.

JAIRO PUERTO: Fue titular en la Copa Centroamericana, Pinto lo ha utilizado como lateral en casi todos los partidos. El veloz futbolista recientemente emigró al Puerto Rico Islanders de la segunda división de Estados Unidos.

ALEXANDER LÓPEZ:
Después de su paso por el futbol árabe, el enganche ha venido a darle frescura al medio campo de Olimpia. El volante se encuentra en un gran momento en su club pero no entro en los planes del colombiano.

Deja un comentario

Top