Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “PINTO CONOCE A COSTA RICA COMO LA PALMA DE SU MANO”

“PINTO CONOCE A COSTA RICA COMO LA PALMA DE SU MANO”

Jos茅 de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato 脷cles, es un maestro del f煤tbol y sus palabras siempre son fundamentadas. En esta ocasi贸n habl贸 con Diario Diez sobre el juego ante Costa Rica.

Recuerdos del 0-0 en el Moraz谩n: “Ese partido lo dominamos casi todo, los tuvimos metidos todo el segundo tiempo en su campo; se jug贸 el partido en campo de ellos, pero esa vez (Carlos) Pav贸n no quiso venir a jugar, David (Suazo) se lesion贸 a mitad de semana en un partido de Copa en Italia, ahi se redujeron las posibilidades. Ese d铆a nos falt贸 en la definici贸n”

Inexpugnable el Moraz谩n: “Yo quiero mucho a San Pedro Sula, pero no me gusta que se tome como el 煤nico lugar en el que se le puede ganar a Costa Rica; aqu铆 les ganamos en el 85, se gan贸 de forma invicta el Premundial para ir a Espa帽a y en ese proceso en los partidos tuvo un r茅cord como de 30 partidos que no perd铆a en Tegucigalpa”

Jorge Luis Pinto: “Conoce a Costa Rica m谩s que todos nosotros juntos, los conoce como la palma de su mano; Costa Rica no solo nos teme a nosotros, le teme a Pinto, ellos est谩n nerviosos e intranquilos por esas dos cosas”

Ganar谩 Honduras: “Claro que s铆, hombre. El Moraz谩n es inc贸modo por la cercan铆a del p煤blico, adem谩s por la temperatura, ellos no est谩n acostumbrados, ese clima no existe en Costa Rica, talvez all谩 lejos en Lim贸n, pero es inferior al calor de San Pedro Sula. Tienen un clima muy benigno”

Deja un comentario

Top