Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID TENDR脥A SU MIRADA EN EL FRANC脡S MBAPP脡

REAL MADRID TENDR脥A SU MIRADA EN EL FRANC脡S MBAPP脡

El Madrid ha puesto sus ojos en la nueva joya del f煤tbol europeo: Kylian Mbapp茅. El joven delantero del M贸naco, tiene s贸lo 18 a帽os (de padre camerun茅s y madre argelina), ha enamorado a los t茅cnicos del club, que no han sido ajenos a la explosi贸n del futbolista parisino en los 煤ltimos meses.

Su exhibici贸n en la eliminatoria de Champions ante el City de Guardiola (su primera parte en el partido de vuelta en M贸naco fue para enmarcar) ha terminado por decidir al club blanco a apostar por su contrataci贸n este verano. Seg煤n se pudo saber, el Madrid ir谩 con todo a por su fichaje asumiendo el elevado coste de la operaci贸n y lo arriesgado de hacer una inversi贸n tan fuerte pese a su corta edad.

鈥淢bapp茅 es un futbolista que a la legua se ve que acabar谩 siendo un crack mundial. Nos recuerda mucho a Ronaldo, cuando a esa edad deslumbraba en el PSV Eindhoven, o a Henry cuando ya lo quiso traer el Madrid junto a Trezeguet鈥, comentan a este peri贸dico desde las oficinas del Bernab茅u.

Este peri贸dico pudo confirmar que la semana pasada el M贸naco rechaz贸 una oferta de un club importante de la Premier por valor de 110 millones de euros. Estaban dispuestos a pagarlos de una tacada, pero el club monegasco est谩 convencido de que la proyecci贸n de su estrella es imparable, con la perspectiva de lo que pueda hacer en lo que resta de Champions (el M贸naco se jugar谩 el pase a semifinales con el Borussia Dortmund) y en el Mundial de Rusia en 2018.

No hay que olvidar que ya est谩 citado para jugar con la selecci贸n absoluta de Francia y Deschamps podr铆a hacerle debutar este mismo s谩bado ante Luxemburgo. El morbo se trasladar谩 luego al pr贸ximo martes, dado que Francia y Espa帽a se medir谩n en Saint-Denis en partido amistoso. 鈥淧ronto ofrecer谩n 150 millones por 茅l鈥, afirma una persona muy allegada al chaval.

El Madrid lleva tiempo apostando por fichar jugadores j贸venes en vez de estrellas consagradas. Desde verano de 2015 han ido llegando Kovacic (del Inter), Casemiro (del Oporto), Lucas V谩zquez (Espanyol), Asensio (Mallorca) y Morata (Juventus). Y ya est谩n apalabradas las incorporaciones de Marcos Llorente (Alav茅s) y Vallejo (Eintracht Franfurt).

Pero con Mbapp茅 hay una situaci贸n diferente. El club ya sabe que s贸lo vendr谩 a precio de megacrack. Los dos equipos de Manchester est谩n detr谩s de 茅l (United y City), as铆 como el PSG. La prensa de Barcelona tambi茅n ha publicado su nombre entre los futuribles para su pr贸ximo proyecto (parece que con Unzu茅 o Valverde).

A Zidane le gusta mucho el chico y est谩 encantado con la explosi贸n futbol铆stica de los 煤ltimos meses. Esta temporada ha firmado 19 goles en el M贸naco, en 32 encuentros, pero lo mejor es que en los 煤ltimos siete partidos ha metido… 隆10 goles!

Deja un comentario

Top