Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO SALI脫 SILBADO DEL YANKEL ROSENTHAL

JORGE LUIS PINTO SALI脫 SILBADO DEL YANKEL ROSENTHAL

El entrenador de la Selecci贸n de Honduras no la pas贸 nada bien en su visita al estadio Yankel Rosenthal donde estuvo presenciando el partido entre Marath贸n y Honduras Progreso. Cuando iba ingresando al inmueble, recibi贸 insultos de algunos aficionados que est谩n molestos por el mal paso que est谩 teniendo en la Selecci贸n.

Los gritos eran sonoros de un cierto sector de los aficionados de silla que estuvieron en el Yankel y le hicieron algunos reclamos por las convocatorias a la Bicolor. Hay que mencionar que el Marath贸n no tuvo jugador en la pasada convocatoria eliminatoria.

Pinto hizo o铆dos sordos a los gritos mientras caminaba acompa帽ado de su preparador f铆sico Gilberto Arenas y del profesor Carlos Ram贸n T谩bora quien le escolt贸 hasta la parte alta del estadio sampedrano donde estuvo observando el encuentro deportivo.

Despu茅s de perder contra Estados Unidos por goleada 6-0 y empatar en casa 1-1 contra Costa Rica no tiene feliz a la afici贸n hondure帽a que ha cuestionado duramente al entrenador colombiano quien tiene a Honduras complicada en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Deja un comentario

Top