A pocos días de la visita del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions, Carlo Ancelotti no gana para sustos. El entrenador del Bayern Munich sigue sin poder contar con Neuer en los entrenamientos, pero espera que llegue al partido.
Aunque lo peor para los intereses bávaros ha ocurrido hoy cuando Hummels tuvo que marcharse en un carrito de golf tras sentirse dolorido en el tobillo derecho y no podrá jugar este miércoles ante el Real Madrid, según informó el club bávaro en un comunicado.
“El miércoles seguro que no estoy en el campo”, dijo Hummels posteriormente en declaraciones al diario “Bild” en relación al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el equipo bávaro contra los blancos en tres días. El jugador sufre una “distorsión de la parte superior del tobillo derecho” y tiene afectado el “ligamento capsular”, según la breve nota del Bayern.
El internacional germano, que jugó 11 minutos ante el Dortmund tras sustituir a Javi Martínez, tuvo que abandonar la sesión de trabajo dirigida por Carlo Ancelotti tras 35 minutos al sufrir un fuerte choque con un compañero durante un rondo. Hummels tuvo que abandonar el entrenamiento en camilla y con visibles gestos de dolor, según “Bild”.
De momento, no hay parte médico oficial sobre el alcance de la lesión del defensa del cuadro bávaro. Por lo menos, Ancelotti puede sonreír con el regreso del brasileño Douglas Costa, que reapareció ante el Dortmund después de perderse por lesión los últimos tres partidos oficiales del Bayern.
El que no parece que tendrá problemas para estar ante el Real Madrid es Lewandowski, quien se marchó con un golpe en el hombro de la goleada al Borussia, pero no parece que eso le impedirá jugar.