Estás aquí
Inicio > Nacionales > CARLO COSTLY EXPLOTA COMO GOLEADOR EN LIGA NACIONAL

CARLO COSTLY EXPLOTA COMO GOLEADOR EN LIGA NACIONAL

A sus 34 años Carlo Costly vive un renacer en el fútbol profesional. El delantero dejó atrás su marca personal de 10 anotaciones en un campeonato de la Liga Nacional, obtenido en el Torneo Clausura 2006/2007 con Platense, en lo que fue su debut como profesional.

En el presente campeonato Costly llegó a 11 anotaciones con la camisa del Olimpia y batió su propio récord personal en un momento impensado, debido que se encuentra alejado de la Selección Nacional de Honduras.

El presente goleador del oriundo de San Pedro Sula no se detiene solo en el ámbito nacional. Los 11 goles que tiene en su cuenta también vence sus anotaciones establecidas en las ligas que participó en Polonia, Inglaterra, Rumania, China, Grecia, Turquía, México y Estados Unidos.

Cuando el Cocherito militó en el Veria de la Primera División griega en la temporada 2012/2013 anotó un total de nueve goles en dos torneos en disputa, seis lo hizo por Liga y tres por Copa. Siendo su mejor campaña en el exterior en una temporada.

“Para mí es motivante estar anotando goles en cada partido, pero ese no es mi objetivo, mi objetivo es ser campeón nuevamente con esta institución. Esperamos continuar mejorando y seguir mostrando un buen rendimiento en lo que queda del campeonato para poder pelear la copa, ese es nuestro próximo objetivo”, expresó Carlo Costly luego de sus últimas dos anotaciones frente a Real España, encuentro que le dio el liderato al Olimpia en el actual campeonato y se encumbró en la cima de la tabla de goleadores.

Precisamente en su primer torneo con la camisa del León, Costly logró un registro goleador que destacó. Hizo nueve anotaciones en el torneo Apertura 2015/2016.

“Nosotros trabajamos día a día para estar finos en cada encuentro, gracias a Dios se me dio nuevamente la oportunidad de anotar y nos vamos contentos con el triunfo”, sentenció el espigado delantero que comanda la ofensiva del conjunto capitalino.

Desde su arribo a la institución blanca Carlo Costly ha sido sinónimo de gol. Tiene 28 anotaciones, 25 por la Liga Nacional y tres por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la Liga Nacional de Honduras el atacante ha vestido las camisas del Platense, Olimpia y Real España, con este último club logró notar siete goles en el torneo previo al Mundial de Brasil 2014. Con el Birmingham City, Carlo Costly se fue en blanco y fue el único equipo en el que no pudo marcar en el 2009 cuando militó en la Championship.

Deja un comentario

Top